¿Cómo abrir mi correo de Outlook desde el celular?

Cuando estas plataformas aparecieron, no tenían el auge que tienen ahora. No eran tan reconocidas y no todas las personas tenían un acceso rápido, de una manera fácil a ella. Ese fue el principal trabajo de los trabajadores de Microsoft, el poder ampliarse junto con la evolución de las personas.

Junto con todo vino la evolución de la tecnología, con más enfoque en los teléfonos celulares. Que pasaron de solo enviar y recibir mensajes y llamadas, a poder recibir todo tipo de mensajes de diferentes redes, tener a la mano las noticias, revisar cuentas de todo tipo e incluso entablar conversación con una persona al otro lado del mundo.

Muchas personas aun no se acostumbran a la implementación de esta tecnología que es en dado caso algo que no les es de suma importancia aprender al menos que necesiten en ese momento la solución a algún problema que implique la tecnología o el buen uso de la misma.

Respuestas fáciles, sencillas y rápidas son las que las personas necesitan a la hora de tener una duda referente a este tema en específico. Ya que con el mismo desarrollo mundial las personas no tienen el tiempo suficiente para poder enfrascarse en esa duda por mucho tiempo. Estas plataformas lo hacen más sencillo para ellos.

Paso a paso: ¿Cómo abrir mi correo de Outlook desde el celular?

Con respecto a esta interrogante planteada, hay que aclarar en primer lugar que para la plataforma de Gmail es fácil la vinculación con los teléfonos celulares. Ya que cuando se crea una cuenta en google play, la que se exige es una gmail.com, esto automáticamente las vincula, para que la persona pueda disfrutar de la mensajería a través del celular.

En el caso de la plataforma de Outlook o de Hotmail para las personas que aun tiene su dirección como Hotmail.com, es totalmente diferente. Al no exigirse este tipo de cuentas no es igual que el caso de la plataforma de gmail.

Esto no quiere decir que abrir el correo de Outlook desde el celular, sea una tarea de suma dificultad o que se tenga que descargar alguna aplicación específica de esta plataforma para poder acceder a los mensajes y beneficios de él.

Pasos para hacer una cuenta de outlook en tu movil:

  • Lo que debes hacer es abrir el navegador (chrome o el que uses)
  • Acceder a este enlace outlook.com
  • Tap en crear cuenta
  • Llenar los datos que te piden y listo.

Otra opción también puede ser, descargar la app de este mismo nombre en play store, o itunes store, al abrirla darle crear cuenta, asi de facil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *